La cuenta atrás para el otoño está aquí para traernos las combinaciones de prendas más apetecibles de esta temporada, donde destacan los jerséis de punto y las botas como las piezas protagonistas del street style. En cuanto a la paleta de colores, los tonos neutros. y marrones se convierten en la opción más repetida por las expertas de moda, pero esto no quiere decir que tengamos que despedirnos de los colores más vivos y fluor de nuestro armario. Solo hay que aprender a combinarlos de la mejor manera.

Artículo relacionado

Nuria Roca es experta en llenar de colores todos sus looks, en cualquier estación. Algo que nos ha vuelto a demostrar con su último estilismo de El Hormiguero. La colaboradora ha apostado esa vez por una prenda perfecta para renovar las clásicas camisas blancas y dar un giro inesperado a cualquier vaquero de tu armario. Para ello, ha escogido una camisa amarilla flúor, que ha llevado de forma totalmente abotonada. Un diseño firmado por Benetton que cuenta con una goma en su bajo, y ayuda a prolongar ese efecto moreno que favorece.

Nuria la combina con unos vaqueros wide leg en denim oscuro, y unos zapatos en rosa fucsia con tacón y un collar multicolor, para darle más contraste al look. La colaboradora nos propone llevar este tipo de camisas oversize de dos maneras sencillas: por dentro del pantalón, o por fuera como prenda principal. Ambas propuestas nos convencen por completo, y se convierte en una buena alternativa para los looks más básicos.

La mala noticia es que no se encuentra disponible en la web, pero te proponemos esta alternativa de la misma firma:

camisa amarilla
Benetton

Comprar

(49,95 euros), de Benetton