Nuria Roca es experta en crear looks diarios que unen comodidad y tendencia, dándonos las claves para esos días en los que nos falta inspiración. Su último look nos lo ha vuelto a confirmar, encontrando el jersey de punto perfecto para renovar los diseños más clásicos y monocolor, y levantar cualquier estilismo de básicos este otoño e invierno.

Artículo recomendado

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Se trata de un diseño de cuello alto y manga larga abulllonada, en clave multicolor con colores vivos en un estampado de flores de lo más favorecedor y con un tejido de punto fino. Una pieza muy especial que pertenece a la colección cápsula de María Escoté x Desigual a la que Nuria ya ha caído rendida en varias ocasiones. Un jersey oversize con el dar un toque de color a cualquiera de tus vaqueros, o como nos propone la colaboradora, a unos pantalones de cuero que son tendencia absoluta esta temporada.

Ella, escoge unos pantalones de tiro alto y silueta con bajo acampanado, de Mango, que alargan la silueta a través de un efecto óptico de piernas largas y son perfectos para llevar con cualquier calzado de tacón, empezando por unas botas con plataforma. Así nos convence Nuria con este look de entretiempo que redondear con una prenda de abrigo oversize.

Copia el look con esa combinación infalible con estas mismas prendas que funcionan dentro de infinitas fórmulas de estilo:

Jersey flores
Desigual

Comprar

(99,95 euros), de Desigual x Maria Escoté

Pantalones piel
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango