Si tuviéramos que definir el estilo de Nuria Roca en una palabra, sin duda sería el color. La presentadora ha demostrado en infinitas ocasiones que es amante de las combinaciones más llamativas, y coloridas. Nunca tiene miedo a probar estampados y tonalidades. y arriesgar a diario con sus outfits. Y, así nos lo ha vuelto a demostrar este fin de semana.

Artículo recomendado

El conjunto pijamero favorito de Sara Carbonero que ya puedes encontrar rebajado

 El conjunto pijamero favorito de Sara Carbonero que ya puedes encontrar rebajado

Nuria nos ha sorprendido con un nuevo abrigo en su armario de lo más especial. Un abrigo de paño largo con mezcla de lana que cuenta con solapas grandes y un cinturón para marcar más la silueta. Pero, lo especial de este diseño es su color naranja, una tonalidad muy favorecedora que acapara todo el protagonismo de look. Se trata de una prenda de la firma GUESS Jeans, que además está de rebajas.

Este abrigo es perfecto para renovar esos estilismos neutros o total look monocolor, o como nos propone Nuria, combinarlos con otra prenda en contraste. En su caso, escoge un jersey de pico en verde militar, y unos vaqueros de tiro alto oscuros. Y el resultado no nos puede gustar más.

Aprovecha ahora este descuento antes de que sea tarde, ya que de momento está en todas las tallas disponible.

Abrigo naranja Guess
GUESS Jeans

Comprar

(Antes euros/ Ahora euros), de GUES Jeans