Si hay un conjunto que está marcando tendencia en los últimos días ese es el traje de chaqueta rojo. Son varias las famosas que han elegido este dos piezas para acudir a diferentes eventos, dejando claro que es una opción de lo más versátil y favorecedora con la que transmitir fuerza y seguridad. El pasado jueves fue la reina Letizia la que escogió este look para acudir a una reunión, demostrando que es un outfit ‘working girl’ perfecto. Ese mismo día Isabel Preysler apareció con un dos piezas muy similar. En su caso lo hizo para asistir a un evento en el que la elegancia tenía que estar presente, dejando patente que también es buena opción para salir por la noche.

Artículo relacionado

Ahora ha sido Nuria Roca la que ha optado por un traje monocolor de este tono. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido una fotografía en la entrada de su casa en la que ha enseñado su look justo antes de salir de la vivienda. Lo ha hecho para celebrar una festividad valenciana, su tierra. Para festejar este día tan especial para ellaNuria se ha puesto un traje rojo y se puede ver cómo debajo lleva una prenda en tono oscuro.

Si ya de por sí el color rojo es potente y llamativo, la mujer de Juan del Val ha ido más allá y ha dado un toque de originalidad a su look a través de su bolso. Un complemento de lo más singular con el que ha elevado su look. Con su melena suelta, un maquillaje natural y su inconfundible sonrisa, la presentadora, después de hacerse esta foto frente al espejo, se ha ido sintiéndose más guapa que nunca con su traje rojo a festejar junto a los suyos. ¿Quién será la próxima famosa en decantarse por esta opción tan acertada?