Los vestidos y los trajes de chaqueta se convierten en la opción favorita para los eventos, por su carácter versátil y favorecedor. Pero, existe otra opción que no solo puede sustituir estas prendas, sino que puede convertirse en el estilismo ideal tanto para los planes más informales, como para las propuestas más sofisticadas. Hablamos de los conjuntos de dos piezas, que además de poder sustituir a cualquier tipo de vestido en cualquiera de sus versiones, funcionan por separado aumentando así sus posiblidades.

Artículo relacionado

Así se convierten en un look perfecto de invitada, algo que nos confirma Nuria Roca en su último estilismo. La colaboradora aparecía en el Hormiguero con un conjunto de dos piezas confeccionado en crepé estampado, de una de sus firmas españolas favoritas, Cyrana. Confirmándonos así que es una de las mejores opciones para esta temporada.

Se trata de una blusa estampada con mangas abullonadas, con aire victoriano, con silueta ligeramente suelta y un lazo delantero, que combinaba con un pantalón a juego con silueta ancha para mayor comodidad. Un total look muy colorido que es perfecto para acudir a cualquier evento especial, y que tan solo necesitará unos zapatos o sandalias de tacón para completarlo.

Un conjunto que completa con unas sandalias de tacón alto, con tiras, que le dan ese plus de sofisticación, junto con el peinado escogido: un moño alto con el flequillo marcado.

Blusa estampada
Cyrana

Comprar

(255 euros), de Cyrana

pantalón estampado
Cyrana

Comprar

(262 euros), de Cyrana