¡Pero vuelve a estar disponible!

Nuria Roca ha logrado agotar en tiempo récord su conjunto de invitada

La presentadora cautivó apostando todo al morado con un conjunto de dos piezas que ya tiene una larga lista de espera

Actualizado a

Nuria Roca
Gtres

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos dejó varios momentos para el recuerdo, siendo uno de los más esperados la llegada de los invitados. Con miles de personas atentas a la llegada de los asistentes al enlace, Nuria Roca se convirtió en una de las protagonistas convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la boda, apostando por un conjunto de invitada perfecto para entretiempo, y verano. La opción más acertada que ha conseguido agotar existencias en tiempo récord.

Relacionado con esta noticia

Un look de dos piezas, en clave morada, formada por una blusa con mangas ligeramente abullonadas, puños ajustados y escote cruzado, y una falda midi estilo pareo, con drapeado lateral. Un conjunto que completó con una propuesta colorida de accesorios: un cinturón dorado, unos pendientes multi color y un bolso de mano en rosa.

Nuria Roca
Gtres

Un look firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde, quien agotó existencias a las pocas horas de aparecer Nuria con él, y que tiene un precio de 420 euros. Su página web ha notado una subida de usuarios en cuestión de días, un hecho que le hizo tomar la decisión de volver a ponerlo a la venta en su web, y que también colgó el cartel de agotado tras anunciarlo horas antes. ¿La buena noticia? Que lo han vuelto a reponer, aunque no sabemos durante cuanto tiempo estará disponible.

Blusa Nuria Roca
Ines Martin Alcalde

Comprar

Falda Nuria Roca
Ines Martin Alcalde

Comprar

Un éxito imparable que la ha colocado en el punto de mira para las futuras invitadas de boda.

Más Sobre...

Nuria Roca Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?