La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos nos dejó varios momentos para el recuerdo, siendo uno de los más esperados la llegada de los invitados. Con miles de personas atentas a la llegada de los asistentes al enlace, Nuria Roca se convirtió en una de las protagonistas convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la boda, apostando por un conjunto de invitada perfecto para entretiempo, y verano. La opción más acertada que ha conseguido agotar existencias en tiempo récord.
Un look de dos piezas, en clave morada, formada por una blusa con mangas ligeramente abullonadas, puños ajustados y escote cruzado, y una falda midi estilo pareo, con drapeado lateral. Un conjunto que completó con una propuesta colorida de accesorios: un cinturón dorado, unos pendientes multi color y un bolso de mano en rosa.
Gtres
Un look firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde, quien agotó existencias a las pocas horas de aparecer Nuria con él, y que tiene un precio de 420 euros. Su página web ha notado una subida de usuarios en cuestión de días, un hecho que le hizo tomar la decisión de volver a ponerlo a la venta en su web, y que también colgó el cartel de agotado tras anunciarlo horas antes. ¿La buena noticia? Que lo han vuelto a reponer, aunque no sabemos durante cuanto tiempo estará disponible.
Ines Martin Alcalde
Comprar
Ines Martin Alcalde
Comprar
Un éxito imparable que la ha colocado en el punto de mira para las futuras invitadas de boda.