Nuria Roca siempre sabe cómo combinar colores en diferentes looks de día, y así nos lo confirma en cada uno de sus estilismos para el El Hormiguero. Su última propuesta ha vuelto a demostrárnoslo, encontrando el mono largo que más estiliza y alarga la figura, y la mejor forma de llevarlo para atreverse con esa mezcla de colores.

Artículo recomendado

Amelia Bono tiene la chaqueta acolchada de Zara perfecta para entretiempo que será viral

Amelia Bono tiene la chaqueta acolchada de Zara perfecta para entretiempo que será viral

Se trata de un mono largo en color teja, que crea un efecto de dos piezas formado por una camisa de manga larga con solapas y bolsillos delanteros, y un pantalón de tiro alto que ajusta la cintura para marcar la silueta, y crea un efecto de piernas largas gracias a su pata de tiro recto y largo. Una prenda de lo más favorecedora que Nuria ha combinado en clave de color, junto a unos zapatos de salón amarillos en contraste.

La buena noticia es que el mono es de Mango, de temporada, y que además está rebajado de 59,99 euros a 27,99 euros. La mala noticia es que ahora mismo se encuentra agotado en todas las tallas en su web.

Pero puedes apuntarte a la lista de espera para ser de las primeras que se hagan con esta prenda en cuanto la repongan, o probar suerte en tienda física.

Mono Mango
Mango

Comprar

(euros), de Mango