Los chalecos se han elevado como uno de los básicos de armario de las últimas temporadas. Una prenda que ha conseguido reinventarse en diferentes siluetas, para ser uno de los mejores acompañantes de la mayoría de looks. Desde su versión larga y de punto, hasta su opción bordada y corta más especial. Todos ellos logran darle un toque especial a cualquier estilismo en cuestión de segundos, siendo una de las mejores inversiones de este otoño.

Artículo relacionado

Nuria Roca lo confirmaba ayer mismo en su paso por El Hormiguero. La colaboradora arrasaba con su total look negro gracias a un chaleco de lo más original, que conseguía renovar su outfit por completo. Un diseño confeccionado a mano de una firma que une lo mejor de la moda española y México. Su nombre es Malinalli, y en ella encontraremos prendas únicas confeccionadas en diferentes rincones del mundo. Su elección no pasó desapercibida, y como ella aclara, ha sido uno de sus estilismos más preguntados.

Se trata de un chaleco en color camel, con bordados multicolor, que levanta por completo su look de básicos formulado por un camisa negra, unos pantalones acampanados. y unos botines a juego con tacón cómodo.

Una confirmación más de que los chalecos, en cualquiera de sus versiones, son una de las prendas estrella del otoño.