Nuria Roca ha vuelto al trabajo con un look muy septiembre y muy ella. La periodista se incorporó anoche a 'El Hormiguero' con la chaqueta más alegre y moderna, pero eso sí sin perder ni un ápice de elegancia y ese punto formal. Un blazer que podemos combinar con casi todo nuestro armario pero que como mejor queda -palabra de Nuria Roca- es con jeans.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega presume de nueva figura con el top y los pitillo que hacen más alta

Sonsoles Ónega presume de nueva figura con el top y los pitillo que hacen más alta

Nuria Roca sabe que volver a la rutina conlleva su proceso, sobre todo cuando has disfrutado al máximo del verano como ella, pero no hay mejor impulso que elegir un lookazo y bien de color. A la presentadora le encanta vestir con colorines muy vibrantes todo el año y también las chaquetas de sastre. En esta prenda lo ha reunido todo y el resultado es así de fantástico.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

La periodista valenciana propone un estilismo a todo color protagonizado por una americana de la firma Sandro y camisa estampada con un aire muy setentero. Le ha dado el toque más modernito con las siluetas, como el patrón oversize, y los tejanos. No hay prenda más versátil y rejuvenecedora que unos buenos vaqueros y Nuria Roca ha vuelto a demostrar que son infalibles también para vestir de forma elegante. En el caso de la comunicadora ha elegido un modelo tipo pitillo que queda ideal con el maxi volumen de su americana.

Nuria Roca
Gtres

No obstante, esta chaqueta de color mostaza queda fenomenal con camisetas básicas para un look menos estridente, pantalones negros, con vestidos lisos.. Es mucho más versátil de lo que parece y la clave está en su diseño, ya que se ciñe a la sastrería más clásica (cierre de botón, solapas, manga larga, pinzas en la cintura...). Está disponible en la web de Sandro y encima a precio rebajado, una prenda que 'quita años' y que marcará la diferencia en todos tus looks.

Americana de Nuria Roca de Sandro
Sandro

COMPRAR

292 euros (antes 365 euros), de Sandro.