En primavera, los vestidos se convierten en el fondo de armario más versátil de cualquier armario. Una prenda que adaptar a diferentes estilos a través de los accesorios y calzados, y que consigue crear un lookazo en tiempo récord. Nuria Roca lo tiene claro, y se ha hecho con el diseño camisero más colorido y favorecedor de la temporada estival.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sorprende con el vestido rojo de invitada más bonito de la primavera

Tamara Falcó sorprende con el vestido rojo de invitada más bonito de la primavera

La colaboradora es experta en llenar de color todos sus estilismos, y así lo ha vuelto a demostrar con su última incorporación, un vestido estilo boho de cuadros en tonos verdes. Se trata de un vestido largo con mangas abullonadas, cuello baho, y volante en el bajo, que se adapta a la silueta gracias a un cinturón a juego con este estampado, firmado por Antik Batik. Una firma francesa sostenible que suele llevar la artesanía a todas sus piezas sin olvidar las tendencias del momento, y que se convierte en la opción perfecta para cualquier evento especial.

Un diseño que no necesitaba mucho más para convertirse en un acierto, y que Nuria ha llevado junto a unas sandalias marrones con tacón, y un bolso de mano, en amarillo.
Para completarlo, escoge un peinado sencillo, un moño alto que le da ese toque informal enmarcando su rostro con un flequillo.

Este look es la confirmación perfecta de que los vestidos largos siempre son un comodín de cualquier armario, sobre todo cuando empieza el buen tiempo.

Vestido camisero
Antik Batik

Comprar
(280 euros), de Antik Batik