Los vestidos de flores se han convertido en una prenda imprescindible y básica en primavera. En cualquiera de sus diseños y siluetas se convierte en una opción versátil que sabemos que no pasa de moda. Tienen la capacidad de construir un look redondo en cuestión de segundos, y se convierte en una inversión perfecta para la temporada estival.

Artículo recomendado

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

Las alpargatas, el calzado cómodo para adaptar a cualquier look de primavera y verano

Nuria Roca ha encontrado uno de los diseños más bonitos de esta temporada en clave low cost. Se trata de un diseño midi con bajo acampanado que cuenta con un cordón ajustable en la cintura para ajustar a todos los tipos de silueta. Un vestido de manga larga con puños elásticos y cuello abotonado, para llevar de diferentes formas, que es perfecto para combinar tanto con sandalias, como con botines o deportivas.

Un diseño fluido que, además de reunir todos los detalles para favorecer a cualquier silueta, ha encontrado rebajado en la web de Mango por menos de 20 euros. Se convierte así en una de las prendas más asequibles para llevar esta tendencia atemporal durante los próximos meses. ¿Te vas a quedar sin él?

vestido flores
Mango

Comprar

(19,99 euros), de Mango