Nuria Roca es experta en llenar sus looks de color y estampados, dándonos las claves de estilo para combinarlos a diario. Su vuelta a la rutina con la llegada de El Hormiguero ha sido la mejor confirmación de ello. La colaboradora ha apostado por un conjunto de dos piezas con el que ha encontrado los pantalones estampados más bonitos y especiales del otoño.

Artículo relacionado

Nuria ha escogido una blusa naranja con mangas abullonadas, que ha renovado con unos pantalones de tiro alto y largo tobillero, que cuenta con un print totalmente bordado en clave multicolor. Una prenda especial y confeccionada a mano de una de las firmas españolas favoritas de las celebrities e influencers, como Tamara Falcó. Su nombre es Michonet, y se trata de una marca basada en el mundo del bordado y la artesanía de la alta costura, que crea piezas atemporales y totalmente diferentes.

Nuria Roca
@elhormiguero

Nuria escogía estos pantalones de color, que son perfectos para renovar cualquier prenda básica de entretiempo, como un jersey, una camisa o una camiseta blanca. O, para las más atrevidas, una pieza colorida como nos propone la colaboradora.

Pantalones estampados
Michonet

Comprar

(144 euros), de Michonet