El armario estival empieza a llenarse de color y de prendas versátiles que nos facilitan crear varios looks con una misma pieza. Así los pantalones de traje y de tejidos más finos se convierten en uno de los mejores aliados para verano, y Nuria Roca ha encontrado el modelo que sienta bien a todos los cuerpos. Una alternativa a las que no se quieran limitar a los vestidos, o las prendas cortas, y que además encajan tanto para ir a la oficina, como para ir a cenar.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene los vaqueros estampados de Zara más especiales de la temporada

Sara Carbonero tiene los vaqueros estampados de Zara más especiales de la temporada

Se trata de un pantalón sastre de tiro alto, con pinza y silueta fluída, en color teja, de la firma Momoni. Un modelo confeccionado en popelín de algodón elástico, muy cómodo e ideal para cualquier look estival, que combinar con infinidad de prendas y encajar en diferentes estilos. Nuria, siguiendo su estilo colorido, apuesta por llevarlos con un jersey de rayas en azul y blanco con escote de pico y tejido fino, de Tcn Barcelona.

Un look que redondea con un cinturón marrón con hebilla cuadrada en dorado. Este tipo de pantalones son una de las mejores inversiones tanto para primavera, como para verano, que llevar tanto con jerséis, blusas y camisetas, como con un top cropped o estilo corsé, una de las opciones favoritas del street style.

Pantalón sastre
Momoni

Comprar

(225 euros), de Momoni