Con la llegada de la primavera nuestro armario ha dado un cambio radical hacia los estampados y colores más llamativos. Las pasarelas ya nos adelantaban que esta corriente positiva inundaría el street style para salir de los estilismos más básicos, y arriesgar un poco más allá. Nuria Roca es la mejor confirmación de ello, inspirándonos para llevar todas esas propuestas.

Artículo relacionado

La colaboradora no tiene miedo a dejar atrás las combinaciones monocromáticas para empezar a lucir los estampados clave de la primavera donde, por supuesto, vuelven a aparecer el print de flores entre ellos. Y, Nuria Roca ha encontrado la prenda perfecta para llevarlo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Se trata de unos pantalones largos de tiro alto con silueta ancha y goma con lazada en la cintura. Una prenda muy cómoda y floral que Nuria combina en clave multicolor junto a un jersey morado oversize, y unos accesorios en amarillo fluor en contraste: un cinturón que taparía la parte de la cintura, y unas sandalias a juego.Un look llamativo y primaveral que ha cautivado a sus seguidores, y que han resumido con una única duda, la firma del pantalón.

Se trata de un modelo estilo jogger, firmado por Molly Bracken, que está disponible en todas las tallas en la web.

Pantalón flores
Molly Bracken

Comprar

(55,95 euros), de Molly Bracken, de venta en El Corte Inglés