Frente al tejido de punto, que se presenta como la opción más versátil de la temporada, con los jerséis y cárdigan encabezando las prendas claves del street style, existe un fuerte competidor que promete restarle protagonismo este otoño: las prendas de pelo. Una tendencia que perdimos de vista hace ya varios años, y que las firmas han querido volver a situar entre las opciones perfectas para dar ese extra de abrigo a tus looks de entretiempo. La última en confirmarlo ha sido Nuria Roca.

Artículo relacionado

La presentadora ha empezado a compartir sus looks diarios en sus visitas al Hormiguero, convirtiéndose así en toda una inspiración para sacar partido a nuestras prendas con combinaciones básicas, pero especiales. Unos looks con mucha personalidad donde sabe cómo reinventar muchos de los básicos de armario. Su última propuesta, sumarse a esta tendencia de los jerséis de pelo con un diseño rosa, con print de flores. Una pieza en clave oversize, que pertenece a la colección cápsula de la diseñadora Maria Escoté x Desigual, que también conquistó a Paula Echevarría.

Nuria Roca incluye esta prenda en un look de día, junto con unos pantalones negros cropped con pernera ancha, de Anonyme Designer, y unos zapatos de tacón rosas fucsia, a juego con el jersey, de Yves Saint Laurent.

Jersey Desigual
Desigual

Comprar

(149,95 euros), de Desigual

Pantalón negro
Anonyme Designers

Comprar

(42,50 euros), de Anonyme Designer

Te damos otras alternativas low cost para sumarte a esta tendencia tan calentita:

Jersey cuello alto
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Jersey pelo lila
Easy Wear

Comprar

(25,99 euros), de Easy Wear