Nuria Roca ha vuelto a fichar en Desigual un conjunto que además de rejuvenecer su imagen al instante derrocha estilo. La presentadora se convirtió anoche en la invitada perfecta de 'El Hormiguero -con el permiso de Tamara Falcó y su lookazo fucsia firmado por Massimo Dutti- con un look que no pasó desapercibido por varias razones. Además de por su estampado tropical y su color mango, que es máxima tendencia y no puede sentar mejor a las mujeres morenas, el conjunto de Nuria es todo tendencia.

Artículo recomendado

Tamara Falcó eleva su estilo con el look fucsia de Massimo Dutti más cool y una nueva vida a su pelo bob

Tamara Falcó eleva su estilo con el look fucsia de Massimo Dutti más cool y una nueva vida a su pelo bob

Nuria Roca siempre viste de forma optimista y a tope de color, este conjunto de crop top y pantalones a juego de estampado floral y tropical encaja perfectamente en su estilo, pero no es nada estridente para que cualquier mujer lo lleve a su terreno y a su rutina. Es el típico conjunto que puede llevar al trabajo con sandalias planas o a una boda con taconazo, también puede darle nuevas vidas combinando las prendas por separado.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

COPIA EL LOOK DE DESIGUAL DE NURIA ROCA EN EL CORTE INGLÉS

Tanto la blusa como los pantalones de Nuria Roca tienen infinidad de detalles que son tendencia. Desigual se ha hecho muy fan de este tipo de looks que presentan una versión más relajada de la sastrería. Está confeccionada con un tejido de lino perfecto para los días más calurosos. La blusa es una auténtica fantasía ya que es de largo cropped y tiene muchísimo volumen en las mangas, al tener la cintura elástico hace efecto cintura de avispa. Este tipo de blusas quedan genial con todo tipo de prendas de abajo de tiro muy alto.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

El pantalón también es muy versátil y por su diseño ultra favorecedor. Las siluetas balloon, es decir las que son holgadas pero se cierran en el tobillo, nos 'quitan' una talla y también años. Nuria Roca lo ha combinado con su pantalón a juego creando una ilusión de 'falso mono' que sin duda consigue un look redondo. El look está disponible en la web de El Corte Inglés y por ahora sigue disponible en todas las tallas. ¡a la cesta!

Blusa de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

59,95 euros, (en El Corte Inglés).

Pantalones de Desigual
DESIGUAL

COMPRAR

99,95 euros, (en El Corte Inglés).