La vuelta a la rutina ha comenzado, y con ella ese cambio de armario necesario con el que dejar atrás todas esos trajes de baño, para dejar paso a unos looks de ciudad mucho más arreglados. Esto no significa renunciar a los tejidos y prendas más fresquitas, y por supuesto, los colores más llamativos siguen siendo los protagonistas del street style con las combinaciones más arriesgadas. Y, si hay alguien que es una experta en ello, es Nuria Roca.

Artículo relacionado

La presentadora ha querido despedirse de agosto con un look en clave multicolor, donde se olvida de las tonalidades más neutras para proponernos un estilismo más atrevido. Nuria reinventa unos clásicos pantalones negros de tiro alto y silueta recta, que ya ha lucido en varias ocasiones, combinándolos con un top verde de escote verde, de Zara y una blazer rosa, de Essentiel Antwerp.

Un estilismo que redondea con unos zapatos de tacón en rosa fucsia, a juego con el labial, y con el que nos confirmaba que este color seguirá estando muy presente los meses de otoño en nuestro armario. Una propuesta perfecta para dar color a nuestros looks más sobrios.

Copiar el look de Nuria en clave low cost con estas prendas seleccionadas:

Top verde
Zara

Comprar

(5,95 euros), de Zara

Blazer rosa
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka