Fue Coco Chanel quien convirtió el traje como un uniforme de trabajo, y ha sido el paso del tiempo quien ha llevado esta prenda a otro nivel mucho más adaptable para el día a día, posicionándose como uno de los looks más versátiles de cualquier armario. Las tendencias ha experimentado con diferentes claves de color, estampados y siluetas, pero siempre ha sido fiel a su estética de dos piezas conjuntadas que llevan la blazer y las pinzas en cada versión.

Artículo relacionado

Y, pese a las predicciones de la pandemia mundial donde creíamos que su despedida sería algo más que evidente, las ventas se han disparado para convencernos de que esta temporada, más que nunca, es la mejor inversión de la temporada. Esta vez todos sus diseños vienen cargados de color para llenar nuestros estilismos de optimismo. Nuria Roca ha querido convencernos de ello, apostando por uno de los diseños más buscados, en rosa.

Este color que ha llenado el street style de opciones favorecedoras, también se convierte en el mejor aliado para los trajes de chaqueta. La colaboradora nos inspira llevando un diseño con blazer oversize con hombreras, y pantalones de tiro alto con pinza a juego. Un total look que combina con su fórmula de estilo favorita: a todo color. Nuria escoge un top de crochet bicolor en verde y rosa, y unos zapatos de tacón amarillos fosforitos.

Una propuesta llamativa y muy en clave de tendencia esta primavera.