Perfectas para el otoño

La nuevas Converse son sostenibles y combinan con absolutamente todo

La firma de calzado ha querido lanzar un diseño más especial y sostenible, además de versátil

Converse
Converse

Actualizado a

Está claro que el mundo empieza a concienciarse sobre la importancia de la sostenibilidad, incluyendo el sector de la moda, quien cada vez demuestra su implicación a través de prendas mucho más sostenibles y ecológicas. Desde el packaging, hasta los materiales, un proceso que las empresas está empezando a cuidar, y que los consumidores está aplaudiendo. Sobre todo, si hablamos de uno de los modelos más icónicos de deportivas. Y es que, Converse ha sido la última en apuntarse a este movimiento creando la línea `Renew´.

Relacionado con esta noticia

¿Qué tiene de especial? Se trata de una colección basada en algunos de sus modelos más icónicos de la firma, en esta ocasión reinventados a partir de tejido vaquero reciclado. Unos diseños obtenidos mediante un proceso que clasifica los pantalones según tintados en claro, medio y oscuro, para después cortarlos en forma de mariposa y crear así la nueva versión de las clásicas deportivas Chuck 70.

Converse
Converse

El resultado es una deportiva que además de ser sostenibles, combinan con absolutamente todo tu armario. Trasladando ese aire versátil de tus vaqueros favoritos, también a los pies. Esta nueva colección ya se encuentra disponible, y promete ser el nuevo calzado viral del otoño. Algo que reafirmamos al comprobar que empiezan a agotarse las primeras tallas de alguno de los modelos. Así que, si no quieres quedarte sin él, te animamos a que te hagas con el diseño que más te guste.

Converse
Converse

Comprar

(90 euros), de Converse

Converse
Converse

Comprar

(90 euros), de Converse

Converse
Converse

Comprar

(85 euros), de Converse

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?