El estilo de Meghan Markle dentro del mundo Royal estaba más que definido. La duquesa de Sussex era una fuente de inspiración constante en cada aparición, logrando a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Pero, desde que tomó la decisión de alejarse de su cargo, y por lo tanto de la realeza, su vestidor ha cambiado por completo y sus propuestas son mucho más informales de lo que estamos acostumbrados.

Artículo relacionado

Esta nueva etapa nos está dejando otros looks de inspiración perfectos para soportar las bajas temperaturas con un estilo mucho más relajado y casual. Ayer mismo, fue vista paseando cerca de su nueva casa, donde nos ha confirmado cuál es su nuevo calzado favorito. Con un total look negro con cazadora y leggins a juego, y un gorro de lana verde en contraste, ha vuelto a lucir las botas perfectas para los días más fríos. Un tipo de estilismo y combinación de colores que ha repetido en más ocasiones y que solo nos dejan en común este nuevo calzado imprescindible para ella.

Se tratan de unas botas con aislamiento y goma impermeable, que crean una gran barrera entre los pies y la nieve o el agua. Un modelo que combina el cuero impermeable y una parte superior de franela que también es resistente al agua. Y que Meghan Markle ya había lucido en otras ocasiones con diseños similares, de la misma firma, Kamik.

Este tipo de calzado es ideal para los lugares más fríos y se han convertido en un básico de armario para Meghan. El diseño que ella lleva, tiene el nombre de modelo Sienna, y está agotadísimo. ¿La buena noticia? Que hemos encontrado un diseño parecido, y aún quedan tallas.

Botas Meghan Markle
Kamik

Comprar

Su precio no supera los 200 euros, y tienen los días contados.