Con la llegada del verano, y esta nueva normalidad se retoman muchos de los planes que creíamos olvidados. Desde comuniones, hasta bodas, o cualquier evento especial al que habíamos dejado un poco de lado, y que necesitamos encontrar un look que sea adecuado no solo para ese día, si no para poder sacar partido en más ocasiones. Nieves Álvarez que siempre es sinónimo de buen gusto, ha encontrado la solución perfecta en un conjunto low cost que tiene todas las claves para acertar.

Artículo relacionado

La modelo siempre sabe cómo unir elegancia y sencillez en cada propuestas, y esta vez nos ha mostrado el conjunto perfecto para, además de conseguir todo eso, no tener que gastar mucho dinero para conseguirlo. Con la combinación de dos colores clave del verano, amarillo y blanco, ha conseguido un look versátil que encaja tanto junto, como por separado.

Se trata de una blusa blanca con cuello subido y pliegues en los hombros, que combina con unos pantalones amarillos de tiro alto estilo flare, que encima están rebajados en la web. Un look que completa con unas sandalias de tacón plateadas, perfectas para darle otro toque más arreglado al estilismo sin destacar demasiado. Ambas piezas siguen estando disponibles en Zara, y podrás conseguirlo por menos de 50 euros.

Blusa blanca Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Pantalón amarillo
Zara

Comprar

(19,99 euros), de Zara