Esta semana París se ha convertido en el centro de la moda de Alta Costura, reuniendo a algunos de los rostros más reconocidos a nivel internacional de este sector. Desde Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa, que sorprendían a todos subiendo a la pasarela de Balenciaga, hasta Nieves Álvarez que también se convertía en musa, tanto dentro, como fuera de ella. La modelo acudía al desdile de Elie Saab, y nos dejaba un look de lo más inspirador para llevar una de las tendencias del verano 2022.

Artículo recomendado

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman se convierten en las protagonistas del desfile de Balenciaga

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman se convierten en las protagonistas del desfile de Balenciaga

La modelo ha apostado por un conjunto de dos piezas de top cropped de manga larga con cuello perkins, y falda ajustada de tiro alto midi con plumas en el bajo. Un look en color verde lima, de lo más favorecedor, que redondeaba con unos sandalias de tacón con tiras a juego.

Nieves Álvarez
Gtres

Un estilismo que pontenciaba su silueta, y que combinaba con unos accesorios más sencillos para otorgarle todo el protagonismo. Nieves escogía un bolso de color beige con cadena dorada combinada, y unos aros dorados para completarlo. En cuanto al look de belleza, la modelo lucía una melena lisa con raya al medio, y un maquillaje natural en clave nude perfecto para esta propuesta. Así se convertía en una de las más acertadas dentro del front row de la firma.