H&M ha lanzado su nueva campaña para otoño, llena de tendencias e inspirada en la icónica cultura parisina Brasserie. Una campaña llena de glamour que ha convertido a Naomi Campbell en la mejor imagen para mostrarnos las tendencias de la temporada. La modelo interpreta a una profesional de la moda parisina junto a su compañera la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda.

Artículo recomendado

Las 6 tendencias de moda de hoy en día que ya adelantó Lady Di

Las 6 tendencias de moda de hoy en día que ya adelantó Lady Di

Ambas recorren las calles de París con lo mejor de H&M AW22. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, ofreciendo inspiración de moda para todos y descubriéndonos las novedades que vas a querer en tu armario este otoño. “Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso” cuenta Naomi Campbell.

H&M
H&M

En esta colección encontraremos prendas más atemporales y básicas para incluir en nuestro fondo de armario, como otras piezas más especiales con tejidos como el satén o el brillo, también en clave de accesorios.

H&M
H&M

Los tonos cálidos como naranjas y rojos serán los protagonistas de la nueva colección, unos colores muy favorecedores para llenar de estilo tus looks de entretiempo. La colección está disponible en tiendas y en la web de H&M desde hoy, 1 de septiembre.

H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M