La 76º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dado comienzo hoy. Un escaparate perfecto para las firmas españolas en las que dar a conocer sus últimas propuestas para el mundo de la moda. Este primer día descubriremos las propuestas de varios diseñadores: Duyos, Redondo Brand, Pedro del Hierro o Maison Mesa. Pero, el primero en inaugurar esta nueva edición ha sido Andrés Sardá, y lo ha hecho por todo lo alto.

Artículo recomendado

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

El diseñador ha sorprendido con la aparición estelar de Najwa Nimri para abrir y cerrar el desfile. La actriz tiene mucha afinidad con la marca, y así lo ha demostrado sobre la pasarela. Bajo el nombre de ‘Le Cinema’, Andrés Sardá ha escogido a una de las actrices más reconocidas del sector para presentar esta nueva colección de primavera-verano 2023.

Najwa Nimri
Gtres
  • Su colección ‘Le Cinema’

Se trata de una colección marcada por el cine, donde representa cuatro tipos de películas: Una noche de suspense, Arte vida y moda, Musicales para soñar y Érase una vez. Unas propuestas llenas de personalidad y guiños cinematográficos, donde destacan los tejidos semitransparentes, el encaje y las capas, creando looks que combinan la elegancia y la sofisticación, con ese toque atrevido de lencería. Encontramos detalles de plumas, y mezclas de colores, pero sin duda, el negro se convierte en el protagonista de este desfile.

Najwa Nimri
Gtres

Un tributo al cine y al arte, que ha vuelto a poner a prueba a la actriz para confirmarnos que no hay nada que se le resista, y que también domina el mundo del modelaje.

Andrés Sardá
Gtres
Andrés Sardá
Gtres
Andrés Sardá
Gtres
Andrés Sardá
Gtres