En cuanto a los looks, si de algo es sinónimo el verano es de dar todo el protagonismo a las sandalias. Las famosas están haciendo todo un despliegue de calzado veraniego con el que completan sus estilismos de forma impecable. Una de las últimas en traer una propuesta ideal para esta época del año ha sido Nagore Robles. La presentadora está viviendo un verano en el que combina el trabajo con la desconexión y relax tan necesarios después de un curso intenso. Y ha sido en uno de esos paseos con los que ha recargado pilas cuando ha enseñado un mix súper favorecedor como es el de vestido largo y cuñas de esparto. Unos zapatos que son súper originales y que ahora están disponibles en las rebajas de El Corte Inglés.

Artículo recomendado

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Nagore Robles ha lucido un look de estilo boho que no le puede quedar mejor. De inspiración romántica y con aires desenfadados, la colaboradora ha llevado un vestido de esos que son fresquitos, que no marcan, que favorecen y hacen tipazo. Además, es de un color y un estampado que le sientan de diez. Es un vestido que bien podría llevar con sandalias planas, con sandalias de tacón… Pero ella ha decidido combinarlo de una de las formas más cómodas y estilosas con unas cuñas de esparto de la firma Alma en Pena que ahora están rebajadas en El Corte Inglés. Un calzado de color turquesa y con detalles súper originales.

Nagore Robles

Nagore Robles con vestido largo y cuñas de esparto.

Instagram @nagore_robles

Las cuñas de esparto de Nagore Robles se caracteriza por combinar tonos de la gama de los marrones y el blanco con un color tan veraniego como el turquesa. Además, son unos zapatos que se agarran súper bien al pie gracias a sus tiras y su cierre de hebilla, y esto es algo muy importante a tener en cuanta al elegir los zapatos que van a acompañar durante el verano. Y la parte de la cuña no puede ser más ideal por cómo combina diferentes formas y colores. En el caso de Nagore, ella las ha llevado con vestido largo. Pero si algo bueno tiene este calzado es que va genial con vestidos de diferentes largos, faldas, pantalones… ¡Con todo! Y lo mejor es que todavía hay modelos similares disponibles en las rebajas de El Corte Inglés.

Cuñas de esparto de El Corte Inglés

Cuñas de esparto de El Corte Inglés.

El Corte Inglés

COMPRAR