Era una de las noticias más esperadas en el mundo de la moda, la colaboración de H&M con una firma de lujo y la fecha en la que saldrá a la venta esa colección. Este año la cadena sueca anunció en abril que este año sería Moschino el protagonista y hace unos pocos días hemos podido comprobar que Gigi Hadid es la imagen de la misma. Es la poca información que han mostrado a día de hoy, pero es suficiente para crear esa expectación por saber más y conocerla de cerca. Ambos perfiles han compartido con sus seguidores las primeras imágenes de la campaña y han anunciado que su lanzamiento será el 8 de noviembre.

Artículo recomendado

Élite, la nueva serie de Netflix, tiene su propia colección de ropa

Élite, la nueva serie de Netflix, tiene su propia colección de ropa

Los colores que marcan esta colección son el negro, con el cuero como protagonista, el dorado y el plateado. Tres tonos con mucha personalidad capaz de crear looks que no pasarán desapercibidos con su variedad de prendas donde destacan los mini vestidos, los pantalones y las cadenas.

Ha sido Moschino quien ha compartido más de una imagen sobre esta esperada colección donde podemos fijarnos en todas y cada una de las prendas, y ficharlas antes de tiempo. Los símbolos hippies, las cadenas doradas y los bolsos, son las piezas más llamativas.

Al más puro estilo de los 90, esta colección nos transporta al pasado y nos hace saber que los accesorios serán los protagonistas de esta colección.