Un pequeño adelanto

Moschino x H&M: la colaboración más esperada ya tiene fecha

Y es Gigi Hadid la imagen de esta colección tan noventera

Moschino x H&M
Moschino

9 de octubre de 2018, 12:54 | Actualizado a

Era una de las noticias más esperadas en el mundo de la moda, la colaboración de H&M con una firma de lujo y la fecha en la que saldrá a la venta esa colección. Este año la cadena sueca anunció en abril que este año sería Moschino el protagonista y hace unos pocos días hemos podido comprobar que Gigi Hadid es la imagen de la misma. Es la poca información que han mostrado a día de hoy, pero es suficiente para crear esa expectación por saber más y conocerla de cerca. Ambos perfiles han compartido con sus seguidores las primeras imágenes de la campaña y han anunciado que su lanzamiento será el 8 de noviembre.

Relacionado con esta noticia

Los colores que marcan esta colección son el negro, con el cuero como protagonista, el dorado y el plateado. Tres tonos con mucha personalidad capaz de crear looks que no pasarán desapercibidos con su variedad de prendas donde destacan los mini vestidos, los pantalones y las cadenas.

Ha sido Moschino quien ha compartido más de una imagen sobre esta esperada colección donde podemos fijarnos en todas y cada una de las prendas, y ficharlas antes de tiempo. Los símbolos hippies, las cadenas doradas y los bolsos, son las piezas más llamativas.

Al más puro estilo de los 90, esta colección nos transporta al pasado y nos hace saber que los accesorios serán los protagonistas de esta colección.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?