El mono se ha convertido en una de las prendas fetiche para Rocío Carrasco durante sus apariciones en televisión. La hija de Rocío Jurado se estrenaba en 'Sálvame' con un vibrante diseño amarillo y el pasado viernes nos deleitaba con un modelo rojo que acaparó todas las miradas. Después de mucho buscar, hemos dado con él.

Artículo recomendado

El hecho concreto que Rocío Carrasco no ha podido soportar en ‘Montealto: regreso a la casa’

El hecho concreto que Rocío Carrasco no ha podido soportar en ‘Montealto: regreso a la casa’

Se trata de un diseño que pertenece a la firma española 'Colour Nude', especializada en vestidos de novia y de fiesta. Un mono de color fresa realizado en tejido de crepe compuesto por un favorecedor pantalón ancho de tiro alto y sobrevestido con imponente abertura lateral. Aunque a priori parezca una opción muy sencilla, está repleto de detalles. A las hombreras se suman unos prácticos bolsillos laterales y un cinturón a juego con el que consigue remarcar su cintura de una forma elegante y sublime.

Rocío Carrasco y Jorge Javier

Rocío Carrasco y Jorge Javier en la recreación de su dormitorio

Mediaset

Aunque Rocío Carrasco lo lució sin mangas y lo llevaba reforzado por los laterales. Sea como fuere, este mono es una opción perfecta si quieres dar un giro a tu look de invitada para bodas, bautizos, comuniones... Cada vez más, este tipo de combinaciones que a priori tienen la fama de ser más informales se convierten en los grandes protagonistas de estas citas.

Mientras que en la página web de la marca la modelo lo combina con unas sandalias de color negro, Rocío apostó por el color al añadirle unos salones morados creando un choque de efecto que no nos puede gustar más.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco responde sin tapujos a la última intervención de Gloria Camila: "Equivocada y temeraria"

Rocío Carrasco responde sin tapujos a la última intervención de Gloria Camila: "Equivocada y temeraria"

Si estás buscando una alternativa a los clásicos vestidos para tu próximo evento, este mono es la mejor opción. Y, además, ¡está de rebajas! El precio de origen de la prenda era de 290 euros y ahora puede ser tuyo por 232 euros.

Mono Rocío Carrasco
Colournude

Mono con sobrevestido Theo. Precio 232 euros

Comprar