@marinadiezfdez
El zapato plano es el complemento perfecto para todos los looks diarios, y para cualquier propuesta sofisticada para las que no quieras llevar tacones. Este tipo de calzado asegura la comodidad y el estilo si sabes escoger un diseño adecuado, y, esta temporada, las tendencias te lo ponen súper fácil recuperando uno de los modelos más versátiles y cómodos, los mocasines. Con la esencia masculina muy marcada, el street style ha vuelto a recuperar esta estética para darle un giro inesperado a cualquier estilismo, y convirtiéndose en una de los imprescindibles de cualquier lista de deseos de toda insider.
Esta primavera vuelven los modelos más clásicos, con detalle de borlas y con hebilla en contraste, pero también vienen otra serie de propuestas mucho más renovadas y juveniles que restan seriedad a la imagen que tenemos de este tipo de calzado. Ahora se llevan tanto con pantalones de traje, y conjuntos de sastre, como con unos clásicos jeans y una prenda de punto totalmente básica. Las prescriptoras de moda juegan con la mezcla de conceptos, siluetas y estéticas para darle protagonismo a los mocasines como el zapato plano perfecto para primavera.
Te hacemos la selección de los diseños más bonitos para que tú también puedas sumarte a esta tendencia incluso antes de que esté por todas partes.