Con estampado tartán

Melania Trump tiene el abrigo que es tendencia esta temporada

Es un diseño de Michael Kors con estampado de cuadros, y en forma de capa

Melania Trump

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Esta claro que esta temporada está marcada por unas tendencias claras, donde los estampados cobran la mayoría del protagonismo. Los cuadros tartán se posiciona como una de las opciones preferidas para la mayoría, incluso para Melania Trump. La primera dama nos ha vuelto a dejar un look para el recuerdo apostando por un abrigo que une dos tendencias en una, por un lado este print que vemos en infinidad de prendas, y segundo, su forma de capa que permite reinventar el clásico diseño.

Relacionado con esta noticia

Melania abrigo cuadros

El lujo es siempre su mayor apuesta, y en esta ocasión no podía ser menos. Melania apostó por la firma Michael Kors para acudir a la recepción del clásico árbol de Navidad en la Casa Blanca, y lo hizo luciendo un total look negro con prendas básicas, y los clásicos botines con un toque de color rojo de Christian Louboutin, a juego con esta capa a cuadros. El estilismo perfecto para inspirarte cualquier día de navidad.

La buena noticia es que esta prenda está disponible online, y la mala, es que su precio alcanza los 3670 euros. Pero, aunque no puedas calcar su look exacto, puedes inspirarte para crear el tuyo propio cogiendo las claves de este: la comodidad, la elegancia, y lo más importante para navidad, una prenda abrigada.

Melania trump capa

Y si hay una prenda de la que no podemos prescindir en invierno, es exactamente esta. Así que prueba a darle color a tus outfits escogiendo un modelo de cuadros escocés, Melania Trump ya ha caído rendida a esta tendencia más de una vez.

Gif Melania

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?