El truco favorito de las royals

Melania Trump sabe cómo reinventar una clásica gabardina con un solo detalle

La prueba de que un solo accesorio puede cambiar un básico de armario en tan solo segundos

Melania Trump
Gtres

Actualizado a

La primera Dama ha vuelto a demostrar el poder de los accesorios para reinventar cualquier look, apostando por el truco de estilo favorito de las royals. Después de salir airosa de su duelo de estilo con Kate Middleton, Melania Trump ha vuelto a enseñarnos la clave para acertar en otro look totalmente distinto, apostando por darle otro sentido a la gabardina clásica en color camel que todas tenemos de fondo de armario.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un modelo con cuello camisero, y bolsillos delanteros, que luce superpuesto gracias al complemento protagonista del look. Melania solo ha tenido que apostar por marcar su silueta con el accesorio clave de la temporada, el cinturón. Un simple gesto que ha reinventado por completo esta prenda tan básica, luciéndola a modo de vestido midi.

Melania Trump
Gtres

Melania ha escogido un diseño ancho, de cuero negro, con hebilla grande, con el que ha creado un total look bicolor, a juego con el resto de accesorios: un bolso grande, de Hermès, y unos salones en la misma clave de color, de Manolo Blahnik, y unos guantes de piel. Por debajo de este look, totalmente cerrado, se podía ver como al movimiento asomaba una falda midi ajustada, también de cuero negra.

Gabardina
Asos Design

Comprar

Gabardina estilo boyfriend, de Asos Design. (64,99 euros)

Gabardina
Reclaimed Vintage Inspired

Comprar

Gabardina larga, de Reclaimed Vintage Inspired. (131,99 euros)

Gabardina
Levi´s

Comprar

Un diseño con botones en contraste, de Levi´s. (139,99 euros)

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?