'Wedding style'

Melania Trump deja KO a Kate Middleton en el duelo de estilo de la cena de gala

Kate Middleton deslumbró con una tiara de diamantes y la primera dama de EEUU dio en el blanco con un diseño de Dior de Alta Costura

Actualizado a

Duelo de estilo entre Melania Trump y Kate Middleton

Aunque Kate Middleton es elegante y siempre acierta con cada uno de sus looks, la duquesa de Cambridge no ha podido competir contra la sofisticación de Melania Trump en el primer duelo de estilo de ambas. Ha sido durante la visita de estado del presidente de Estados Unidos a Reino Unido. La primera dama de EEUU, y la futura reina de Inglaterra, se vieron las caras en la cena de estado que esta noche de lunes ofreció la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Relacionado con esta noticia

Melania Trump, consciente de que todos sus pasos iban a ser analizados con lupa, ha escogido con mucha atención cada uno de sus looks, empezando por el primero que lució a su llegada, donde se decantó por el estampado de cadenas de Burberry, homenajeando al país que visitaba. En su segunda aparición, la primera Dama ha hecho un guiño a Lady Di con un conjunto de Dolce & Gabbana en blanco y azul, inspirada en uno de los estilismos de la princesa.

Pero estos dos looks quedaron a la sombra, al descubrir el tercero, el escogido para la cena de gala, donde se reencontraría con Kate Middleton, y donde supo estar a la altura. Ambas se vistieron de blanco, y cada una adaptó el color a su estilo.

Melania Trump
Gtres

La primera dama de Estados Unidos apareció impecablemente vestida con un diseño tubular con transparencias en el escote, que le sentaba como un guante, por cierto, que pertenecía a la Alta Costura de Dior de esta primavera-verano 2019. Completó el conjunto con unos guantes. Magnífica.

Kate Middleton

Kate Middleton deslumbró con la tiara de diamantes Lovers Knot y unos pendientes de zafiro que le hicieron sombra, sin duda alguna, a su vestido blanco. Un diseño digno de una princesa, con escote barco y mucho volumen que lleva el sello de McQueen.

Más Sobre...

Kate Middleton

Piluca Santos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?