Cada vez son más las prendas que pueden lucir tanto mujeres embarazadas como no. Esto es lo que les ha pasado a Meghan Markle y Sofía Vergara, quiénes han escogido exactamente el mismo top de lentejuelas llevado de dos maneras muy diferentes y acertadas.

Que las actrices compartar su gusto por la moda es algo muy sorprendente dada la diferencia de estilo entre ellas. Mientras que a Sofia le encanta realzar su espectacular figura, Meghan es mucho más recatada e intenta pasar inadvertida al respecto.

Artículo relacionado

La actriz colombiana sorprendió durante el día de ayer con un look informal pero elegante para asistir al programa de televisión 'Late Show with Stephen Colbert' para promocionar su última película. En seguida, el top de lentejuelas, entallado a la cintura y repleto de lentejuelas en tonos blancos y negrosque había elegido llamó la atención de sus seguidores quien recordaban quien lo había lucido antes.

Sofía Vergara

Nada más ni nada menos que Meghan Markle. Mientras que Sofía completó el top con un vaquero y sandalias de tacón, la duquesa de Sussex lo eligió como uno de sus primeros looks premamá el pasado mes de noviembre para asistir al concierto benéfico Royal Variety Performance y lo unió a una falda larga en color negro que creaba un estilismo de noche muy sobrio y elegante perfectamente adaptado a su embarazo.

La prenda en cuestión está valorada en 1.000 euros y pertenece a la colección Resort 2019 de la firma británica Safiyaa, aunque dado el éxito actualmente se encuentra agotada en su página web.

Meghan y Harry