Seis meses después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry diesen la esperada noticia de su embarazo, han posado con su bebé y lo han presentado públicamente. Una imagen que estábamos esperando desde que Meghan se retiró de la esfera pública. La Duquesa de Sussex ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas, y demostrando que sigue manteniendo su buen gusto, ese que le convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda este último año. Para esta ocasión tan especial, Meghan ha apostado por uno de los colores tendencia de la primavera, el blanco, y lo ha hecho luciendo el vestido que queda bien con todo tipo de figura, empezando por la suya.
Se trata de un diseño corto sin mangas, con cuello solapa estilo chaleco y botones en la parte delantera, que cuenta con un cinturón en lazada para ajustar más la silueta.
Un look muy veraniego que Meghan completa con unos salones en color nude, la apuesta que nunca falla y que le hemos visto lucir en infinitas ocasiones.
Con un maquillaje natural, donde el bronceado es el protagonista absoluto, y la melena suelta ondulada vuelve a inspirarnos, confirmándonos que los vestidos abotonados son tendencia esta primavera. Si tú también quieres apostar por este tipo de diseño, te proponemos unas opciones alternativas, y low cost.
River Island
Comprar
Un diseño con solapa tipo smoking, como el de Meghan, pero con botones joya que lo hacen más sofisticado. (68,99 euros), de River Island, de venta en ASOS
Asos Design
Comprar
Un diseño más informal, perfecto para lucir en look workings con sandalias planas y presumir de bronceado. (41,99 euros), de Asos Design
Asos Design
Comprar
Un vestido casual, y elegante a la vez. Con botones blancos, cinturón y escote con solapas. (57,99 euros), de Asos Design