Como una auténtica princesa

Meghan Markle nos sorprende con el vestido más especial hasta la fecha

Cuando pensábamos que no podía inspirarnos más, aparece con un look totalmente diferente de Oscar de la Renta

Meghan Markle
Meghan

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

26 de octubre de 2018, 14:35 | Actualizado a

Es impredecible, al igual que su estilo. Meghan Markle siempre consigue inspirar y sorprender con cada look, y aún más desde que comenzó su gira por Australia. La Duquesa de Sussex ha logrado convencer a todos con sus estilismos desde que comenzó, aún cuando tuvo algún que otro problema de etiqueta, literalmente. Y es que si algo le caracteriza es su estilo innato, y su manera de estar adecuada en cada evento, por diferentes que sean. Pero en sus propuestas hasta la fecha, jamás ha abandonado una silueta que le define, los vestidos y las prendas ajustadas siempre han sido su debilidad, o por lo menos hasta hoy.

Relacionado con esta noticia

Meghan Markle

Meghan ha conseguido dejarnos una vez más con la boca abierta con su nueva aparición con un vestido de gala de silueta corola firmado por Oscar de la Renta. Ha logrado acaparar absolutamente todas las miradas en su llegada a la entrega de los premios Australian Geographic Society, y seguro que has entendido el por qué en cuanto has visto este increíble vestido.

Un diseño de tirantes, con bordados negros en forma de pájaros que terminan degradándose en su voluminosa falda blanca de tul. Las transparencias también tienen protagonismo en este vestido, ya que en su escote se puede apreciar como los primeros bordados están cosidos encima de una gasa invisible.

Meghan

Este diseño nos demuestra que Meghan Markle sabe sacarse el máximo partido, independientemente del estilo que escoja.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?