Moda Real

Meghan Markle transforma el verde en el nuevo negro

La Duquesa de Sussex ha vuelto a acertar con su look, y esta vez ha escogido una prenda de lo más asequible

Meghan Markle
Meghan look

Más Sobre...

Realeza Looks famosos

3 de octubre de 2018, 15:29 | Actualizado a

Meghan Markle es considerada un modelo de estilo por sus múltiples aciertos en sus apariciones públicas, en apenas días ha conseguido levantar pasiones con sus looks. Esta vez la ubicación ha sido Chichester, y ha aparecido junto a su marido el príncipe Harry y el conjunto perfecto para acudir tanto a trabajar como a ese plan más arreglado apostando por un conjunto básico formado por una falda y una blusa en verde botella.

Look Meghan

La duquesa de Sussex ha dejado a un lado el color negro, para atreverse con un total look de otro color que combinaba con unos detalles en color crema. Y lo mejor de todo es que una de las piezas, es de una firma low cost que todos conocemos, & Other Stories. Si, la blusa de seda fluida con el cuello en punta fina que ha escogido Meghan hoy es de ahí, y aún sigue disponible.

Camisa & Other Stories
& Other Stories

Su diseño es ligeramente más largo por detrás y combina perfectamente con infinidad de prendas más, (79 euros).

Falda Hugo Boss
Hugo Boss

Ha escogido una falda lápiz de cuero en el mismo color de la firma Hugo Boss. En este caso, de esta prenda tan sólo quedan tres tallas, así que si quieres hacerte con ella deberías darte un poco más de prisa, (399 euros).

Meghan abrigo

El conjunto lo completa con unos stilettos en color crema, a juego con el abrigo del mismo tono de Giorgio Armani, y un bolso de Gabriela Hearst que mantenía el color principal del look.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?