Estilo Working

Meghan Markle demuestra que sus looks premamá son igual de inspiradores

La Duquesa de Sussex sigue dándonos lecciones de estilo en cada aparición

Actualizado a

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle se encuentra en la recta final de su embarazo, su cuerpo es cada vez más evidente, pero sus looks no lo son tanto. La Duquesa de Sussex sigue cumpliendo a rajatabla la agenda real sin perder un ápice de estilo en ninguno de sus eventos y demostrando que sus estilismos premamá son igual de inspiradores que antes. Y así lo ha demostrado en su última aparición en la que ha escogido el look perfecto para entretiempo, y para estos días en los que el buen tiempo se ha adelantado.

Relacionado con esta noticia

Un vestido corto estampado en negro y blanco con cuello alto, falda mini, y diseño ajustado de la firma Reiss. Una prenda perfecta para lucir tanto en tus looks de oficina si lo combinas de la misma manera que Meghan: con una americana negra. En su caso se trata de una blazer entallada, en negro, firmada por Alexander McQueen.

Meghan

Su precio ronda los 300 euros, y como esperábamos está completamente agotado en la web. La Duquesa de Sussex no renunciaba tampoco a sus clásicos taconazos, apostando por uno de sus modelos favoritos: unos salones negros en ante firmados por Manolo Blahnik.

Meghan

En cuanto a los accesorios, apostaba por el negro también en su cartera de mano con un diseño con cadena firmado por Stella McCartney. Y se decantaba por lucir un recogido bajo con flequillo abierto y un maquillaje en tonos rosados.

Más Sobre...

Meghan Markle

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?