Moda famosos
· Meghan Markle
Meghan Markle lo confirma, la parka con capucha no pasa de moda y se lleva así
La Royal ha demostrado su nuevo estilo mucho más desenfadado con una prenda atemporal
Hay prendas que saben cómo mantener ese aire atemporal a lo largo de los años, conviviendo con las tendencias más fugaces. La parka acolchada con capucha es uno de esos básicos que lleva años en nuestro armario y que siempre estamos dispuestas a recuperar los días más fríos del invierno. Una alternativa a tus clásicos abrigos que sueles repetir a diario, que te dará ese look casual para los conjuntos más informales. Así lo ha demostrado Meghan Markle con su primer estilismo fuera del mundo Royal.
Meghan se ha decantado por la versión más clásica de esta prenda, en larga con corte recto clásico, y detalle de pelo en la capucha en contraste. Una prenda en el verde khaki que más relacionamos con este diseño , y que las insiders siempre recuperan cada temporada para demostrarnos que la combinación más básica siempre es sinónimo de acierto.
Meghan ha apostado por unos pitillos negros, a juego con sus botas altas de Le Chaumeu, y un jersey en color crudo para romper con este look monocolor. Una propuesta perfecta para copiar cualquier día de esta temporada con las prendas que ya tenemos en el armario.
El street style también ha demostrado que es la prenda de abrigo que te salvará todo esos días en los que el termómetro baja, siguiendo la misma fórmula de estilo que la todavía duquesa de Sussex.
Gtres
La it girl Olivia Palermo también repetía esta clave de estilo hace unas semanas, luciendo un total look negro con jersey, pantalones de cuero y botines con cordones, en contraste con una parka en color piedra con pelo.
Para que puedas reproducir cualquiera de estos looks invernales, te hemos traído una selección de abrigos con pelo para que, si aún no está en tu armario, te hagas con uno de estos diseños y los guardes durante años.
Zara
Comprar
(79,95 euros), de Zara
Bershka
Comprar
(45,99 euros), de Bershka
Mango
Comprar
(89,99 euros), de Mango
Bershka
Comprar
(49,99 euros), de Bershka