Duelo de estilo

Marta Sánchez y Sara Carbonero lucen el mismo look en menos de un mes

La cantante ha demostrado que es un icono de estilo para ella copiándole el modelito

Marta Sánchez Sara Carbonero
Marta vs Sara

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Ayer Marta Sánchez inició un duelo de estilo, no sabemos si por una simple coincidencia, o fue algo premeditado. Pero, la cantante, acudió ayer a la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, junto a otras personalidades importantes dentro del mundo de la música como son Mónica Naranjo o Pastora Soler, y lo hizo con un look que no pasó nada desapercibido. Se trata de un vestido que hace menos de un mes ya lució Sara Carbonero, y que conquistó a sus miles de seguidores.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño con tejidos combinados, como el guipur en sus mangas y un tejido brocado en su cuerpo con volantes en la zona de los hombros. Un look perfecto para deslumbrar estas navidades y que ya lo teníamos fichado por haberlo visto anteriormente. Es un mini vestido firmado por Fernando Claro, que cada una combina de una manera totalmente diferente.

Marta Sánchez

Marta Sánchez optó por darle un estilo rockero a este look combinándolo con un bolso negro con tachuelas, y unas sandalias anudadas de tacón. Debido al tiempo, también opto por incluirle medias negras poco tupidas.

Sara Carbonero

Por otro lado, Sara Carbonero, quiso llevarlo a un estilo totalmente diferente, apostando por la elegancia. La influencer no llevaba medias, ni le aportaba ningún accesorio que le pudiese restar protagonismo a este vestido. Le aportaba el toque final apostando por unos zapatos de salón básicos en color negro.

Sara Carbonero
@saracarbonero

¿Quién crees que ha ganado este nuevo duelo de estilo? Nosotros lo tenemos claro

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?