Marta Ortega siempre es sinónimo de estilo e inspiración a la hora de vestir, sabiendo encontrar el punto medio entre la moda low cost y el lujo. La heredera del gigante Inditex no solo sabe cómo acertar en diferentes ocasiones, sino que también tiene el truco de estilismo perfecto para reinventar cualquier propuesta en clave monocolor, y así lo confirmaba ayer en los CFDA Vogue Fashion Fund. ¿La solución? Escoger un accesorio que rompa con la monotonía.

Artículo relacionado

Marta apoyaba a esta iniciativa pensada para el talento emergente norteamericano, como los jóvenes diseñadores, y posaba en el photocall junto a Anna Wintour. Una imagen que confirma que es un referente internacional para este sector. Para la ocasión, Marta Ortega apostaba por una combinación de fondo de armario que nunca falla: el LBD. Un vestido combinado negro con cuello alto y semitransparencias en la parte de arriba, un abrigo largo de corte masculino y el complemento que cambio este conjunto por completo, unos zapatos de la última colección de Zara.

Marta Ortega
Getty Images

Una vez más confiaba en su firma favorita para darle un giro inesperado a este total look negro. Se trata de unos zapatos de salón con efecto cocodrilo en dos tipos de tonos rojos, en contraste, cierre mediante hebilla en el tobillo y una tira que atraviesa el empeine. Una pieza que pertenece a la colección Join Life, creada con practicas más sostenibles.

zapatos zara
Zara

Comprar

Este diseño está disponible aún en la web, aunque solamente en las tallas más pequeñas. Aunque, como todo lo que acaba luciendo Marta Ortega, estamos seguros de que no tardará mucho en colgar su etiqueta de agotado. (89,95 euros), de Zara