¿Un nuevo sold out?

Marta Ortega tiene la parka de Zara que vamos a querer en nuestro armario

La hija de Amancio Ortega ha vuelto a crearnos un flechazo incluso antes de que salga a la venta

Actualizado a

Marta Ortega
Gtres

Marta Ortega ya se ha convertido en la prescriptora oficial de Inditex, siendo capaz en tiempo récord cada una de los conjuntos que luce de la firma favorita de esta cadena. Su último look no solo ha vuelto a conseguirlo, sino que además nos ha adelantado una de las prendas que estará disponible en la web de Zara dentro de muy poco.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que apuesta por una pieza que aún no ha salido a la venta, y el resultado siempre es el mismo: agotada antes de las 24 horas. Esta vez se trata de ese básico de armario que necesitamos en entretiempo, la parka.

Marta Ortega
Gtres

Se trata de una cazadora negra, con diseño largo y capucha. Un modelo de inspiración militar que creemos que podría estar dentro de la próxima colección cápsula de la firma que saldrá a la venta en tan solo unas horas.

Un look perfecto que ha lucido en el Real Club de Polo de Barcelona, y que sirve para copiar cualquier día de otoño.

Marta Ortega
Gtres

Para combinar este nuevo y versátil abrigo, Marta ha optado por lucirlo con unos pantalones culotte de color marrón, un jersey negro con botones en contraste y la botas militares sin cordones, en negro, que nos confirman que esta nueva prenda si que pertenecen a la la nueva línea SRPLS de Zara.

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?