Y te damos las versiones low cost

Marta Ortega tiene las gafas de sol perfectas para verano

Su último look nos ha adelantado qué tipo de gafas son las que no pueden faltar en sus estilismos veraniegos

Actualizado a

Marta Ortega es la mejor inspiración para saber darle una doble vida a los básicos de armario que siempre tienen cabida en nuestros estilismos. La mayoría de sus looks están marcados por un aire sencillo y minimalista, que nos demuestra que no hace falta caer en las tendencias más llamativas para conseguir un look de lo más atractivo, sino saber qué tipo de prendas escoger, y la importancia de los accesorios. Uno de sus trucos más socorridos.

Relacionado con esta noticia

Su última aparición ha otorgado protagonismo a un complemento clave en la época estival, las gafas de sol. Marta Ortega ha dado ese toque de tendencia al conjunto apostando por un modelo que se aleja de lo clásico, con una silueta geométrica. Apostando por los colores neutros, la heredera de Inditex, ha escogido un look utilitario luciendo un vestido de corte midi, sin mangas, con bolsillos por fuera. Un diseño cargado de ese aire militar y camisero que tiñen muchas de las prendas que han marcado el street style esta temporada.

Marta Ortega
Gtres

Para completar el look, y reinventar esa sencillez, Marta ha incluido un cinturón trenzado con hebilla ancha en marrón oscuro, a juego con su bolso. Pero, lo que realmente ha llamado la atención ha sido su elección de gafas de sol: un diseño cat eye muy triangular del que no se ha separado en sus últimos estilismos.

Marta Ortega
Gtres

Las monturas geométricas llevan ganando protagonismo estos últimos años, siendo la mejor alternativa para combinar con cualquier propuesta sencilla y darle ese toque diferencial que necesitan. Marta Ortega lo demuestra con su versión más arriesgada firmada por Yves Saint Laurent. Unas gafas de sol de montura metálica que pertenecen a la nueva colección de la firma, y que han ido directas a la lista de deseos de cientos de personas.

gafas de sol Marta Ortega
Saint Laurent

Comprar

Un diseño con montura metálica (325 euros), de Saint Laurent

gafas de sol cat eye
Mr. Boho

Comprar

(42 euros), de Mr. Boho

gafas de sol cat eye
Monokel Eyewear

Comprar

(68,99 euros), de Monokel Eyewear

gafas de sol cat eye
Balenciaga

Comprar

(295 euros), de Balenciaga

gafas de sol cat eye
Polaroid

Comprar

(70 euros), de Polaroid

Más Sobre...

Marta Ortega

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?