Aunque no estamos acostumbrados a verla en esta faceta empresarial, la hija de Amancio Ortega ha acudido a una junta de accionistas de ,Inditex, celebrada en Arteixo (Galicia), en la que la elección de su estilismo ha vuelto a convertirse en noticia.

No es ningún secreto que cada vez que Marta aparece públicamente agota todas las prendas que luce en cuestión de horas. Ese "efecto Marta" la ha convertido en la mejor embajadora de la marca española.

Artículo relacionado

En esta ocasión, la hija de Amancio Ortega se ha decantado por un colorido vestido estampado con motivos florales, de escote pico y manga corta, línea evasé y fruncido a la cintura, muy favorecedor. Sin duda, una elección perfecta para el verano e ideal para asistir a una reunión. La prenda pertenece a la nueva colección de Zara y todavía puedes conseguirlo en la web por 39,95 euros.

Marta Ortega

Marta, que vive en una continua luna de miel junto a su marido, Carlos Torretta, recogió su melena rubia en un moño informal, muy fiel a su estilo desenfadado. A falta de conocer el tipo de calzado que escogió, a modo de complementos se decantó por unos pequeños pendientes rojos a juego.

Zara