Este confinamiento está sirviendo para la mayoría como una razón para dejar de retrasar tareas que teníamos pendientes, y empezar a cuidarnos un poco más la alimentación, la piel y el cuerpo. Pero, también está siendo la oportunidad perfecta para organizar de una vez por todas el tocador, y el armario a fondo. Un orden que necesitas para encontrar (por fin) todas esas prendas que no sabías muy bien dónde estaban, y para retirar aquellas otras que definitivamente no te pones desde hace tiempo, bien por cambio de gusto, o por tallaje. Nosotros te damos los mejores consejos para hacerlo de la mejor manera, paso a paso, y para que puedas dar un segundo uso a toda esa ropa inservible de tu armario.

Artículo relacionado

Marta López ha querido hacerlo poniéndola toda a la venta, para que sus seguidores puedan tener algunas de sus prendas favoritas a golpe de clic. Para ello, ha recurrido a una web de segunda mano llamada Micolet en la que podemos descubrir algunos de sus looks del armario. Desde pantalones y blusas, hasta cinturones y calzado.

Una selección amplia y perfecta para renovar tu armario por completo en clave low cost, ya que los precios son muy asequibles. Una alternativa perfecta para las que no quieren conocer las prendas de nueva colección, pero quieren estrenar alguna prenda o complemento de tendencia. ¿Cómo encontrarla? Tan solo tendrás que meterte en la web de segunda mano, y buscar su nombre para que aparezcan todos sus estilismos.