La firma deportiva Everlast ha conseguido convertirse en una de las protagonistas del street style estos últimos meses gracias a sus colaboraciones con Zara. Su primera colección de edición limitada nos confirmaba su imparable éxito, y como la tendencia sporty ha conseguido ir más allá para ser una de las opciones más cómodas y favorecedoras de cualquier armario.

Artículo recomendado

10 vestidos de invitada para acertar con todos tus eventos de primavera y verano

10 vestidos de invitada para acertar con todos tus eventos de primavera y verano

Como era de esperar, esta segunda colección cápsula de Everlast x Zara ha conseguido agotar prendas en cuestión de semanas, inundando las redes sociales de la inspiración perfecta para llevarlas. Además de las camisetas y chaquetas que se han convertido en un must para las insiders, hay otra pieza aún más cómoda para sumarse a esta corriente y llevar la colección más buscada de la firma de Inditex.

Ha sido Marta López Álamo una de las primeras en descubrirla. Se trata de un mono de punto largo ajustado, con escote recto y tirantes finos, que cuenta con el logo de Everlast bordado en contraste. Un total look blanco de canalé que marca la silueta y que puede convertirse en un básico de armario para primavera, como si se tratase de un conjunto deportivo completo. Su otra prenda escogida, ha sido los shorts rojos fluidos de tiro alto, con cintura elástica, que ha combinado con un top cropped negro básico.

Dos estilismos arriesgados con los que potenciar la silueta. ¿Te atreves con ellas?

Mono punto Everlast
Everlast x Zara

Comprar

(22,99 euros), de Everlast x Zara