El estampado de cuadros siempre se convierte en el competidor del print de flores cada primavera. Ambas propuestas son un sí rotundo en cada estilismo, renovando cualquier prenda básica en cuestión de segundos. Pero, como siempre, hay que saber cómo llevarlos para que no resulten repetitivos, y no recaer en las opciones más clásicas y poco favorecedoras. Y ha sido Marta Hazas quien nos ha dado la inspiración perfecta para renovar los cuadros vichy por completo.

Artículo recomendado

Estas son las gafas de sol que levantarán cualquier look básico de primavera

Estas son las gafas de sol que levantarán cualquier look básico de primavera

La actriz deslumbraba en su paso por El Hormiguero co un conjunto de dos piezas en azul y blanco, que no dejó indiferente a nadie. Se trata de un look compuesto por un cuerpo irregular, con una sola manga, y una falda midi con silueta drapeada una pequeña raja en el bajo.

Una combinación que simulaba un efecto óptico de una sola pieza, como si fuera un vestido largo, y que favorecía por completo su silueta. Para completarlo, apostaba por unos pendientes rojos, a todo color, y unos zapatos destalonados blancos con tacón que realzaban su silueta, de Wonders.

Este look arrasó tras su paso por el programa, y se convirtió en un sold out anunciado. En la web tan solo encontrarás una talla de cada una de las prendas, pero puedes probar suerte en tiendas físicas, o esperar que vuelvan a reponerlo.

Top Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Falda Zara
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara