Ayer por la noche, Madrid celebraba una de las noches más especiales del año, la de los nominados a los Premios Goya 2020. Una Alfombra Roja dónde los rostros más conocidos nacionalmente celebraban las nominaciones de esta próxima edición. María Valverde fue una de las protagonistas de la noche. La actriz acudía en representación de la película Araña, que opta al premio a la Mejor Película Iberoamericana, y de paso, nos dejó una clave de estilo perfecta para restar sobriedad al traje de chaqueta.

Artículo relacionado

María se alejaba del clásico diseño largo en sus colores más básicos, que han reinado en las últimas Alfombras Rojas, para demostrarnos que hay un estampado que rejuvenece este básico de armario por completo. Apostando por las lentejuelas, lucía un conjunto blanco con lentejuelas en rojo y azul, con diferentes dibujos, apostando por un pantalón corto de tiro alto. Una opción con la que restaba seriedad a este look de dos piezas, firmado por Elisabetta Franchi.

María Valverde
Gtres

Una opción perfecta que muestra el punto medio entre los looks de noche, gracias a las lentejuelas, y a las propuestas de día más arregladas, por su silueta corta. Para completar este diseño, María apuesta por una camisa azul marina, el color pantone del 2020, abotonada hasta arriba con un botón joya, y unos stilettos en color granate. A juego con esa estética bicolor del traje de chaqueta.

En cuanto a la propuesta de belleza, la actriz acertaba con un peinado pulido, con coleta baja y raya al medio, y un maquillaje discreto centrado en los colores tierra.