La búsqueda del traje de baño perfecto no termina hasta que decimos adiós al verano, por lo que cualquier descubrimiento hasta esa fecha siempre es bienvenida. Las insiders y celebrities siempre son las encargadas de desvelarnos todos esos diseños que mejor sientan a cada tipo de cuerpo. Si ayer Aitana nos confirmaba cuál es el bañador negro y minimalista que nunca pasa de moda, ahora son María Pombo y Paula Echevarría quienes se ponen de acuerdo para encontrar el bikini perfecto para todo tipo de cuerpo.

Artículo relacionado

Ambas han compartido y coincidido en un tipo de diseño que, tengas la silueta que tengas, sienta bien. Se trata de un modelo azul con print de lunares que apuesta por un tipo de corte balconette que cuenta con aro y que realza el escote a todo tipo de pecho.

Un look favorecedor, que cuenta con una braguita anudada con tiras finas que no marca la cintura y que puedes colocar en diferentes alturas para crear un efecto óptico distinto, y dependiendo, por supuesto, de lo que mejor siente a tu silueta.

Paula apuesta por llevarlo junto a una camisa fluida en blanco, con tejido de lino, a juego con sus gafas cuadradas, para darle más fuerza al look en clave de detalles.

María lo luce igual de bien, completando este traje de baño tan favorecedor con uno de los accesorios favoritos del verano: un sombrero de paja. Así, ambas nos confirman que este tipo de modelo es perfecto tanto para un look premamá, como para cualquier tipo de silueta.

Lo mejor de este descubrimiento, además del diseño, es su precio. Podemos encontrar ambas partes en la web de la firma por 30 euros. ¿A qué esperas?

Top bikini lunares
Women´Secret

Comprar

(20 euros), de Women´Secret

braguita bikini lunares
Women´Secret

Comprar

(10 euros), de Women´Secret