Cuando pensamos en looks con los que solucionarte el día a día, nos vienen a la mente todas esas prendas básicas muy resolutivas capaces de funcionar sin complicarnos mucho. Una lista encabezada por los jeans, y a la que le siguen otras piezas tan versátiles y adecuadas para el invierno, como los monos largos. Esta tendencia gana cada vez más protagonismo siguiendo esa premisa de la comodidad que define el street style, y que nos ayuda también a saber cómo llevarlos de la mejor manera. Algo con lo que nos han sabido ayudar María Pombo y Laura Escanes.

Artículo relacionado

Ambas influencers han coincidido no solo con el mismo diseño, si no también con la misma forma de llevarlo. Un look muy resolutivo para esos días en los que no tenemos ideas, y además queremos ir abrigadas. ¿Su elección? Un mono negro de cuero estilo cargo, con solapas, manga larga, y que ajusta en la cintura para marcar la silueta. Un modelo en tendencia que han llevado de la misma manea, con un jersey de cuello alto.

En el caso de María, escoge un diseño camel, para combinar con este look de piel tan favorecedor hasta para embarazada. Un combo sencillo y funcional con el que crear un estilismo diez en cuestión de minutos.

Laura Escanes también ha caído rendida a esta combinación, apostando por llevarlo de la misma manera. En su caso, escoge un diseño más claro, en blanco, que queda igual de bien, y que nos inspira para llevar este tipo de prendas.

Ambas escogen un diseño de la firma de moda de María Pombo, Name The Brand, perteneciente a la nueva colección, y que aún se encuentra disponible en la web en todas las tallas.

mono piel
Name The Brand

Comprar

(99,95 euros), de Name The Brand

Mono cuadros
Springfield

Comprar

(45,99 euros), de Springfield

Mono efecto lavado
Bershka

Comprar

(39,99 euros), de Bershka