El tejido de crochet se ha convertido en una de las tendencias claves cada verano, siendo la opción perfecta para llevar en diferentes tipos de prendas, desde tops, hasta jerséis y shorts. Siendo los vestidos la propuesta más buscada de la temporada. Así lo ha confirmado María Pombo a través de su último look que promete hacerse viral.

Artículo relacionado

La influencer ha encontrado el vestido corto perfecto para sumarse a esta tendencia en Zara. Un diseño de flores confeccionado en tejido de crochet, en tonos rosas y rojos, que cuenta con un escote recto, tirantes anchos y un bajo con ondas.

Un vestido perfecto para llevar tanto en un look de día, como de noche con un cuerpo por debajo, siendo la prenda perfecta para adaptarse a cualquier situación según la forma de combinarlo. María apuesta por llevarlo con un bikini por debajo, y un peinado con una trenza, para una versión más informal y veraniega.

Se trata de una pieza de edición limitada de una de sus firmas favoritas e imprescindibles de su armario, que de momento sigue disponible en la web en todas las tallas.

Vestido crochet
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara