El crochet se ha convertido en uno de los tejidos clave del verano, y en un acompañante seguro en los planes de más calor. Tanto en vestidos, y bikinis, como en faldas, es capaz de reinventar cualquier prenda con esa estética hippie a la que rápidamente la relacionamos. Las pasarelas ya lo adelantaron con sus colecciones de primavera-verano de la mano de firmas de lujo como Dior, y ahora son las redes sociales quienes nos confirman esta tendencia tan favorecedora.

Artículo relacionado

Ha sido María Pombo la encargada de mostrarnos el vestido de crochet que todas vamos a querer en verano, ya que tiene todos los detalles para incluirlo en nuestro armario estival. Se trata de un diseño corto en color crudo, con manga larga ligeramente acampanada y bajo irregular.

María se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Springfield, y con la presentación de ella, ha confesado que esta es su prenda favorita. Y entendemos el por qué perfectamente. Como nos confirmaron las pasarelas hace meses, este tipo de tejido es perfecto para llevarlo hacia diferentes estilos, y un acompañante perfecto para llevar junto a unas alpargatas, tanto de tacón, como planas.

Este vestido cuenta además con un forro interior para que no transparente nada, y para que puedas llevarlo tanto a la playa, como a cualquier plan veraniego. ¿Lo mejor? Que además de estar disponible en la web en todas las tallas, su precio es low cost.

Vestido crochet
Springfield

Comprar

(39,99 euros), de Springfield