El crochet se ha convertido en uno de los tejidos clave del verano, y en un acompañante seguro en los planes de más calor. Tanto en vestidos, y bikinis, como en faldas, es capaz de reinventar cualquier prenda con esa estética hippie a la que rápidamente la relacionamos. Las pasarelas ya lo adelantaron con sus colecciones de primavera-verano de la mano de firmas de lujo como Dior, y ahora son las redes sociales quienes nos confirman esta tendencia tan favorecedora.

Artículo recomendado

El bikini que alarga las piernas es el mismo que llevaba tu madre hace años

Bikini piernas largas

Ha sido María Pombo la encargada de mostrarnos el vestido de crochet que todas vamos a querer en verano, ya que tiene todos los detalles para incluirlo en nuestro armario estival. Se trata de un diseño corto en color crudo, con manga larga ligeramente acampanada y bajo irregular.

María se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Springfield, y con la presentación de ella, ha confesado que esta es su prenda favorita. Y entendemos el por qué perfectamente. Como nos confirmaron las pasarelas hace meses, este tipo de tejido es perfecto para llevarlo hacia diferentes estilos, y un acompañante perfecto para llevar junto a unas alpargatas, tanto de tacón, como planas.

Este vestido cuenta además con un forro interior para que no transparente nada, y para que puedas llevarlo tanto a la playa, como a cualquier plan veraniego. ¿Lo mejor? Que además de estar disponible en la web en todas las tallas, su precio es low cost.

Vestido crochet
Springfield

Comprar

(39,99 euros), de Springfield